enero 02, 2008

DEL DIARIO DE SANTA FAUSTINA KOWALSKA ...

El Parque Veneciano, Lódz (Polonia),lugar del baile

9. Una vez, junto con una de mis hermanas fuimos a un baile (5).
Cuando todos se divertían mucho, mi alma sufría (tormentos) interiores.
En el momento en que empecé a bailar, de repente ví a Jesús junto a mí.
A Jesús martirizado, despojado de sus vestiduras, cubierto de heridas, diciéndome esas palabras:
¿Hasta cuándo Me harás sufrir, hasta cuándo Me engañarás ?
En aquel momento dejaron de sonar los alegres tonos de la música, desapareció de mis ojos la compañía en que me encontraba, nos quedamos Jesús y yo.
Me senté junto a mi querida hermana, disimulando lo que ocurrió en mi alma con un dolor de cabeza.
Un momento después abandoné discretamente a la compañía y a mi hermana y fui a la catedral de San Estanislao Kostka.
Estaba anocheciendo, había poca gente en la catedral.
Sin hacer caso a lo que pasaba alrededor, me postré en cruz delante del Santísimo Sacramento, y pedí al Señor que se dignara hacerme conocer qué había de hacer en adelante.

No hay comentarios: