febrero 12, 2010

INCLUSO EN LA WEB ESTA EL AMOR.

En un mundo donde el uso de Internet se ha vuelto indispensable para realizar actividades como investigación, consulta, compras entre otros, el amor no fue la excepción. Si introducimos en Google encontrar pareja, aparecen alrededor de 4,620,000 resultados, donde se muestran distintas páginas en las cuales se pueden encontrar perfiles de personas de todo el mundo.

En algunas de estas páginas se puede consultar perfiles de acuerdo a los criterios que uno decida y contactar con las mismas, chatear, intercambiar mails, fotos etc. Las cuotas de inscripción pueden variar, dependiendo de los servicios que ofrezcan y el tiempo que se desea buscar, e inclusive hay sitios gratuitos que permiten colocar anuncios.

También proveen gratuitamente artículos relacionados al tema del amor, tips para encontrar pareja, señales para saber si a alguien le gustas o la relación ya va a terminar, cómo conservarla, entre otros consejos que pueden ser útiles para las parejas.


Pero no siempre se encuentra pareja en estos sitios, como aseguran algunos, ya que existen otros sitios que son simplemente enlaces para hacer amigos, como el caso de las redes sociales (Facebook, Twitter, Hi5, entre otros), que a través de la visualización de perfiles personales, puedes agregar amigos y entablar contacto.

Algunas personas han encontrado a su pareja usando estos medios, algunas otras solamente han conocido personas interesantes; hay personas que se han conocido, a pesar de vivir en distintos países y se han enamorado o se han hecho muy buenos amigos.

Lamentablemente en Internet abundan otras personas que no precisamente buscan conocer personas para hacer amigos o tener pareja, es por ello que siempre debe tenerse en cuenta lo siguiente:

o No aceptar a cualquier persona en nuestro perfil si no la conocemos.
o No proporcionar información personal con la que pueden hacernos daño a nosotros y/o a nuestros familiares y amigos.
o No mostrar aspectos de nuestra vida demasiado privados, como números de cuenta, contraseñas, entre otros.
o No ir a lugares desconocidos ni solitarios.
o Entre otras recomendaciones que ya son conocidas por todos.

Si decidiste entrarle al amor por Internet, ten mucho cuidado, ya que desconocemos totalmente quién está del otro lado del monitor y si realmente es lo que te esta contado. Recuerda siempre que el amor es lo que debe imperar siempre para hacer un lugar mejor, sin tantos odios, separaciones, discriminación, etc.

No hay comentarios: