diciembre 24, 2007

I STILL HAVEN'T FOUND WHAT I'M LOOKING FOR: U2

En este video deseo expresar parte de mi sentir, es como mi hinmo, y aunque no lo reconozcamos, parte del sentir de todos. Escucha la canción y sabrás por qué te lo digo. He puesto un video subtitulado en español por si el inglés no es tu fuerte.

Esta canción ha sido interpretada por U2 en diversas ocasiones, una de ellas en una iglesia con ayuda del coro. Estoy por subir ese video, esperalo. O búscalo en el menú del video.
Espero sus comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Me parece buena canción

Anónimo dijo...

Excelente !!!
Me parece de lo más afortunado
que se hable de esa búsqueda
que es una necesidad del ser,
y que se exprese dentro de la
música de un grupo que tiene tanto
ascendente sobre la juventud actual.
Magnífica fusión.
Personalmente también reconozco
que es Cristo Jesús quien nos
busca a nosotros primero, camina
por el desierto en búsqueda de la
oveja perdida, y es que Dios nos
amó primero. Gloria a Él !!!
Felicidades por este blog y por la
selección de temas,Dios te bendiga mucho. Amén.
patricia de león.