mayo 23, 2007

MICHAEL BUBLÉ


http://www.youtube.com/watch?v=SPUJIbXN0WY

Con gran admiración el día de hoy he descubierto por casualidad un nuevo artista, que supongo es desconocido en México, se llama Michael Bublé, me parece una buena propuesta en este mundo donde los "artistas" son una bola de mediocres que basan su vida en el escándalo. Tenemos "supuestos" artistas como los de la Academia, o los de los programitas que ni al caso. Algunos afirman que es el nuevo Frank Sinatra, quizá es muy pronto para afirmarlo, pero tiene un buen estilo.
Las fotos aquí mostradas fueron obtenidas de su página oficial, misma a la que tienes acceso a través de un vínculo de esta página.
Si quieres escuchar y conocer a Michael Bublé, ve a los videos y da clic en cualquiera de ellos.

3 comentarios:

Abraham Siloé R. dijo...

Hey Agustín:

Ya veo que estrenas diseño en tu blog. Me ha gustado. Está padre el color azul.

Ya también te dije que cambié el diseño de la página de los reporteros, y creo que se ve bien. ¿O qué te parece?

Ojalá y puedas dejar unos cuantos comentarios en el blog de los reporteros.
Saludos !!!

A NEW BOY HAS COME dijo...

Hola:

Gracias por tu comentario.

Además de cambiar un poco los colores agregué una foto de Juan Pablo I que me pareció buena, con los brazos abiertos y la sonrisa que siempre le caracterizó. Y claro que sí entraré al blog de los reporteros.

Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

Hola

Yo tengo aproximadamente 2 años de estar escuchando a Michael Buble, es realmente bueno, y como dices aun es muy pronto para aseverar que sea el nuevo Frank Sinatra, pero al menos, su voz es muy buena, por ahi escuche un rumor de que pudiese venir a Mexico en mayo...has escuchado algo al respecto?, ya revise su pagina y todos los lugares en Mexico donde se pudiera presentar y no encuentro nada, esperemos que algun dia venga para acá, lo mas cerca que estará, es Austin y Houston, soy de Monterrey asi que me queda cerca, sin embargo me gustaria mas que se presentara en México
saludos!